Descripción
Con el colorete en crema rosa conseguirás un look radiante durante más tiempo gracias a su fórmula de larga duración.
Este colorete waterproof, es resistente al agua y al sudor, así que vete a la oficina, de paseo, al gimnasio o a tomar algo y ¡olvídate de retoques! El color sigue ahí resistiendo tanto como tú.
Y no te preocupes, desmaquillarlo es fácil, una leche limpiadora o un jabón facial es suficiente para retirarlo.
Su composición es rica en activos naturales como el aceite de aguacate, el aceite de jojoba o la manteca de karité. Estos ingredientes le confieren su textura cremosa y de fácil extensibilidad para que aplicártelo sea muy fácil.
Gracias a esta fórmula natural cuidas tu piel sin renunciar a tu toque de color. Aprovéchate de las propiedades de la naturaleza e hidrata, suaviza y nutre tu piel.
Para conseguir un punto romántico elije este acabado rosado que se fundirá en tu piel y que alegrará tus mejillas cada mañana, puedes aplicarte también un punto de color en el puente de la nariz y combinarlo con alguno de nuestros iluminadores para darle ya ese toque final perfecto y luminoso.
ACTIVOS NATURALES
Aceite de aguacate: Rico en ácidos grasos que hidrata, suaviza y protege tu piel.
Aceite de jojoba: Aporta un extra de hidratación y nutrición. Gracias a su vitamina E es un perfecto antioxidante.
Aceite de girasol: Gran emoliente que se funde con el resto de ingredientes aportando nutrición gracias a su composición rica en lípidos epidérmicos.
Aceite de ricino: Muy rico en ácido ricinoleico que suaviza e hidrata la piel al mantener la humedad a la vez que previene la aparición de granitos, dando un aspecto fresco y visualmente sano.
Manteca de karité: Éste activo rico en vitamina A ayuda a regenerar y revitalizar la piel aportándole un aspecto radiante.
Vitamina E: Antioxidante que protege nuestras células de los radicales libres combatiendo imperfecciones e hidratando la piel.
MODO EMPLEO
Para marcar los pómulos el colorete se debe aplicar en la zona central de las mejillas, donde encontramos la manzanita, rozando la piel a pequeños toquecitos hacia la parte alta del hueso del pómulo, ayudándonos con la esponja de silicona y difuminando para evitar que queden golpes de color demasiado marcados.
No aplicar el colorete en la zona de las aletas de la nariz o el rictus, ya que tendrá un efecto visual de flacidez.




