Descripción
- Un sérum con Thiamidol®, ácido hialurónico y licocalcón A.
- Reduce con eficacia las manchas de hiperpigmentación y evita su reaparición.
- Piel uniforme a largo plazo.
- Piel de aspecto más joven.
FÓRMULA QUÍMICA
Thiamidol
Thiamidol es un ingrediente patentado por Eucerin. Tras diez años de desarrollo, se ha demostrado clínica y dermatológicamente que este activo altamente eficaz reduce las manchas post-acné y previene su reaparición al reducir la producción de melanina desde el primer día.
El Ácido Hialurónico es producido por las células de la piel y forma parte de su tejido conectivo. Una de sus principales funciones es retener la humedad.
Eucerin utiliza dos tipos distintos de Ácido Hialurónico en las fórmulas para corregir y rellenar las arrugas de forma eficaz desde el interior.
- Ácido Hialurónico de alto peso molecular (también conocido como Ácido Hialurónico de cadena larga): Permanece en la superficie de la piel y su función es mejorar la hidratación de la capa más externa de la epidermis, donde se originan las líneas de expresión y las arrugas.
- Ácido Hialurónico de bajo peso molecular (también conocido como Ácido Hialurónico de cadena corta): Este tipo se compone de moléculas con un tamaño 40 veces inferior a las del Ácido Hialurónico de alto peso molecular. Penetra mucho más en las capas epidérmicas, donde estimula el sistema de producción de Ácido Hialurónico de la propia piel, recuperando la humedad donde se originan las arrugas más profundas.
Introducción al licocalcón A
El Licocalcón A es un potente antiinflamatorio y antioxidante que se obtiene de las raíces de la Planta China de regaliz. Esta planta utiliza la eficacia oxidativa del Licocalcón A para proteger las células frente a la radiación UV. Construye un depósito antioxidativo en la capa más profunda de la epidermis y ofrece una protección demostrada frente a daños celulares inducidos por el sol causados por los radicales libres. Cuando se aplica a la piel irritada, el Licocalcón A reduce con rapidez el enrojecimiento y ayuda a calmar la inflamación.